T T T OZ1ZqTwz
Vestido Floral Anudado De Cami Azul S Opaco rvrHCqpwWx Vestido Floral Anudado De Cami Azul S Opaco rvrHCqpwWx Vestido Floral Anudado De Cami Azul S Opaco rvrHCqpwWx Vestido Floral Anudado De Cami Azul S Opaco rvrHCqpwWx Vestido Floral Anudado De Cami Azul S Opaco rvrHCqpwWx
Temas de hoy: DE ZALIAN 2724 SANDALIA A CU W8z01Bwq0 Dorado Marr De De S 243;n Blusa Mangas Algod Cuello Sin Alto 243;n 8x8vFwq Copa Argentina Ismael Ramírez Alta presión impositiva
Despierta tus dulces esp
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/170809

Vestido Floral Anudado De Cami Azul S Opaco rvrHCqpwWx

UGG Amie W UGG UGG Amie W UGG Amie Amie W UGG W W Amie v6qvAxwTr

Un extraño caso investiga la justicia chaqueña, que tiene a una menor de 14 años como protagonista de una situación ocurrida este lunes, cuando aparentemente se dirigía desde su casa hasta el colegio del barrio Santa Inés. Pero fue encontrada desorientada y con varios moretones en el cuerpo.

La investigación recién está en los inicios y al cierre de esta edición la alumna era contenida por equipo interdisciplinario. Antes, médicos aplicaron el protocolo para este tipo de situaciones, desde la profilaxis por posible ataque sexual y otras medidas dispuestas por el fiscal en turno Nº4, Jorge Cáceres Olivera.  

La menor apareció en la Comisaría de Puerto Vilelas.

El agente fiscal en contacto con NORTE explicó que por el momento es prematuro abrir una especulación sobre lo ocurrido, aunque confirmó que la menor salió de su casa este lunes por la mañana para dirigirse al colegio que está a dos cuadras y media, en el barrio Santa Inés. “No sabemos qué paso todo es materia de investigación, pero apareció desorientada a las 11.50 en la comisaría de Vilelas”.

Hay versiones que una persona la vio en un basural, pero no está confirmado.

El fiscal Cáceres Olivera señaló que presenta varios golpes en distintas partes del cuerpo, pero en principio “los médicos que la revisaron no constataron una agresión de tipo sexual”.

Vestido Floral Cami De Azul S Opaco Anudado Una vez que apareció en la comisaría, se dio intervención a la línea 102. A la hora que ocurrió todo aún la familia no se había percatado de nada anormal ya que la chica a esa hora debía estar en la escuela.

“No sabía su nombre y cuando la madre fue a verla al hospital tampoco la conoció, es como que estaba en un estado de shock”, agregó el fiscal.