DE MUJER ZAPATO CONFORT 32568 MISTER 0wqtWITX
ZAPATO MISTER MUJER 32568 DE CONFORT
Saltar a: navegación, buscar

DE MUJER ZAPATO CONFORT 32568 MISTER 0wqtWITX

Moderador (Internet)
Concepto: Persona que modera, que preside o dirige un debate, asamblea o mesa redonda.
ZAPATILLA PARA WRANGLER wrangler Wm181021 BAJA HOMBRE 6YIfESqx

ZAPATO MUJER CONFORT DE MISTER 32568 Moderador (Internet). El moderador es la persona que dirige una reunión en la que varios sujetos discuten sobre un tema y da la palabra a los que quieren intervenir.

MUJER DE ZAPATO MISTER CONFORT 32568 En foros

Un moderador es un sujeto a la que el administrador ha dado permiso para que controle los foros, y de esta manera puede editar, mover, borrar y cerrar mensajes y temas que la gente haya abierto y no concuerden con las normas establecias; pero queda claro que el moderador no puede borrar mensajes a su antojo, solo debe hacerlo en el caso que se incumplan los preceptos y reglas del foro. Si algún moderador modifica algún mensaje o tema de foram incorrecta se comunica en "Dudas, sugerencias y reclamaciones".

Labores del moderador

Las funciones de un moderador es poder controlar un debate mediante la adición de preguntas que aclaren y mejoren el debate.

Orden de mensajes e hilos de conversación

En casi todos los softwares de foros los moderadores tiene la capacidad directa de forzar el orden en el foro.

También pueden colocar temas de conversación en sus foros correspondientes. Por ejemplo, si un moderador ve un tema de videojuegos en un foro de botánica, la acción que se llevará a cabo será mover dicho tema al subforo de LA 968451 STRADA 968451 STRADA 968451 LA LA STRADA BqdawB. Y en el caso de no haber tal foro y si las normas lo establecen, el moderador podrá cerrar el tema o incluso eliminarlo, ya que no tiene nada que ver con la temática tratada en el foro.

Por otro lado, enviar varios mensajes consecutivos sin que nadie responda al primero suele estar prohibido. Los moderadores pueden unificar todos ellos en uno que contenga la información escrita en los mensajes por separados.

32568 MUJER CONFORT DE ZAPATO MISTER Además si los mensajes que envían los usuarios están equivocados o no tienen que ver con el tema tratado, el moderador puede, a su juicio, editar dichos mensajes o avisar al usuario que originó el inconveniente.

Corrección de comportamientos negativos

Los moderadores suelen tener el deber moral de crear un clima adecuado en el foro y o chat, y por tanto de avisar a los usuarios para que corrijan los malos comportamientos. Son mal vistos en los foros acciones como los reflotes, es decir, contestar aun tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado. También es incorrecto el floodeo (del inglés flood, inundación), lo que viene a significar enviar mensajes cortos irrelevantes, o escribir varios mensajes seguidos.

Otro comportamiento muy mal visto por todos los foros y contra el que los moderadores deben luchar a toda costa es el trolleo o empeoramiento voluntario del correcto ambiente de discusión del foro. Asimismo, todas las faltas de respeto, amenazas y similares tienen la desaprobación de los moderadores.

Tampoco es adecuado usar el foro como un chat y utilizar un lenguaje abreviado a propósito (por ejemplo, escribir "k" en vez de "que", o abreviaciones similares como "qtl" en lugar de "¿Qué tal?") y enviar mensajes poco relevantes.

Tipos de moderadores

A los moderadores se les diferencia por las posibilidades de moderación de que disponen.

  • Moderador estándar o auxiliar: se trata de usuarios que moderan en uno o más foros dentro de la comunidad, pero nunca los moderan todos. "Moderador" es la palabra genérica para denominar también a todo usuario que modera los foros, sea moderador o supermoderador.
  • Supermoderador: denominados también moderadores globales, moderadores totales, etc. Estos usuarios moderan en todos los foros de la comunidad.
  • Administrador: el administrador (abreviado, "admin" tiene acceso a todas las funciones de moderación. En algunos casos los moderadores y supermoderadores no pueden acceder a funciones avanzadas como el baneo por IP, el baneo de usuarios y censurar palabras. El administrador modera por defecto en todos los foros y tiene acceso a este tipo de funciones.

Privilegios en los distintos softwares

MUJER CONFORT MISTER DE 32568 ZAPATO Dependiendo del software utilizado, los moderadores pueden acceder o no a diversas funciones.

  • PhpBB:También puede mover, cerrar y eliminar temas, y separar mensajes de un tema y crear uno nuevo con esos mensajes. También se pueden editar los mensajes ajenos y borrarlos.
  • MyBB: en este software un moderador puede acceder a todo aquello que el administrador le permita. De serie, tienen acceso a las mismas funciones que en phpBB junto a la unión y separación de temas. Las opciones a las que un moderador puede acceder si el administrador lo permite (no relacionadas con la administración del foro) son la edición de perfiles de usuario, baneos y dar paso a mensajes en la cola de moderación.

Fuentes

Descripción

Piel de vacuno grabada motivo cobra en color marron claro

  • Material:

    PIEL

  • Descripción Material:

    Piel

  • Color:

    Marrones

  • Descripción Color:

    Marrones